Cursos

Nuestros Cursos se dictan clases sobre un tema estructurado con el mismo nivel de estudio y formación con el que contamos en el Posgrado en Medicina Estética.

Posgrados en Medicina Estetica

Canalizamos nuestra experiencia de años de trabajo en el campo de la medicina estética en posgrados en medicina estetica dirigido a médicos a los cuales brindamos capacitación en la práctica de esta materia. Dicho Posgrado en Medicina Estética nace como la primera opción a nivel nacional para educar médicos en esta especialidad, contando con títulos oficiales otorgados por SACE y por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Medicina Estética

La Asociación Argentina de Medicina Estética (AAME) nace como la primera opción a nivel nacional, y como uno de los únicos cinco países en todo el mundo autorizados oficialmente para educar médicos en esta especialidad, bajo el principal objetivo de brindar un marco legal y de contención a los médicos que se forman en ésta carrera.

Inscripción y Consultas

Comunicate telefónicamente al +54 11 3979-7987 o mandanos tu Consulta a info@medicinaenestetica.com y te responderemos a la brevedad.

Próximos Eventos

0

Docentes

0

Alumnos Graduados

0

Años de Experiencia

0

Cursos Finalizados

¿Que opinan nuestros Alumnos?

  • Quedo agradecida por toda la información, cariño y experiencia transmitida, supero todas mis expectativas!!!. Totalmente convencida que fue la mejor obcion es calidad de formación en Medicina  Estética, experiencia y profesionalismo de primer nivel.

    Dra: Alba Blanco – Bogotá
  • Gracias infinitas a todos los integrantes del Posgrado en Medicina Estética, por contribuir a la materialización de un proyecto de vida. Cumplió a cabalidad con mis expectativas. Gracias por su amabilidad, respeto y calidad humana.

    Dra: Gonzalez Vera Evelyn Marisol – Ecuador
  • Asociación en Medicina Estética, gracias por esta gran experiencia, aprendizaje. Excelentes profesores y personal.

    Dra: Luciana Madueño – Perú
  • Muchas gracias a la gran familia que me ayudó mucho a cumplir mis sueños, en especial al Dr. Cesar Alonzo y al Dr Grijalba,por su gran paciencia y enseñanza…

    Dr: Gomez Rios Dalvis – Cuba
  • Agradezco al excelente equipo de docentes y personal administrativo y staff por el trabajo tan dedicado y minucioso que hicieron. Gracias por todas las herramientas de trabajo y de vida que nos han brindado. Son excelentes personas y profesionales… bendiciones.

    Dr: Cardona Bastidas Miguel Angel – Colombia
  • Una gran experiencia para la vida y un muy buen inicio para mi lado profesional

    Dra: Mery Granda – Ecuador
  • Muy satisfecho de mi formación. Los extrañaré.

    Dra: Florentin Aponte Gloria Santana – Paraguay
  • Solo Dios sabe cual feliz me siento de conocerlos, su cariño y amabilidad los llevaré en mi corazón, en mi país aunque no es el mejor, estamos llenos de amor, y siempre los recibirá con los brazos abiertos. Dios bendiga su caminar y los llene de éxitos. Muchas gracias y cordialmente invitados a Venezuela.

    Dr: Ramirez Daza Dniel José – Venezuela
sebasbalduccHome